Lo que bien empieza, bien acaba

¿Por qué trabajar con nosotros en exclusiva?

¿Quieres realmente que te ayudemos?

¿Quieres esa tranquilidad que tanto deseas y necesitas?

¿Eres profesional y te gusta la profesionalidad?

¿Eres sincero y te gusta la sinceridad?

¿Eres claro y transparente y te gusta que lo sean contigo?

¿Eres trabajador y te gusta el trabajo bien hecho?

¿Eres respetuoso y te gusta que te respeten?

Si tu respuesta a todas estas preguntas es positiva, entonces tienes claro lo que quieres.

Solo en ese caso, confiar en nosotros para vender tu inmueble en exclusiva, es la mejor decisión.

El acuerdo de exclusividad es una muestra de un trato de confianza y compromiso, valores imprescindibles para vender un inmueble en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

La exclusiva da poder de negociación, trabajar sin exclusiva es similar a poner tu inmueble en una subasta.

¿Qué prefieres para tu inmueble?

El problema no está en la exclusiva sino en encontrar la agencia que te ofrezca un servicio adecuado a tus necesidades.

Nosotros estamos dispuestos a comprometernos, ofrecerte soluciones y no promesas, defender tus intereses y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Y tú, ¿Qué estás dispuesto a hacer para vender tu inmueble?

Beneficios y ventajas de trabajar en exclusiva tu inmueble

  ¡Las cosas claras y el chocolate espeso!

Mejor precio de la propiedad. Siempre trataremos de conseguir el mejor resultado y, por lo tanto, el mejor precio posible.

Concretar una venta en menor tiempo. Nos volcaremos al 100% en la venta de tu inmueble, por lo que, con la venta en exclusiva, tu inmueble se venderá antes. Invertir tiempo y dinero en promocionarlo. Eso hará que tu inmueble (o el anuncio del mismo) tenga mucha más repercusión y sea visto por más interesados.

Más seguridad en el proceso. La transparencia, la sinceridad y la información son las claves de la venta en exclusiva. Trabajamos para hacerte más fácil el proceso, encargándonos de todo.

Información única del inmueble. En todo el proceso, solo existe un único interlocutor. Trabajaremos para que la información que se publica de tu inmueble sea la correcta, estarás al tanto de todos los movimientos y te informaremos de todo en cualquier momento. El proceso es transparente y cercano. Ganarás tiempo y seguridad.

Plan de Marketing a medida. Utilizamos e invertimos en canales de comunicación: reportaje fotográfico de alta calidad, plano, video, promociones destacadas en portales inmobiliarios, redes sociales, nuestra página web, cartelería en inmobiliaria, cartel en la finca, etc.

Ponemos a vuestra disposición: valoración inmobiliaria con sistema de precio de mercado gratuito, asesor comercial, cartera de clientes, home staging (prepara tu inmueble para la venta), información de gastos (plusvalía, Certificado de Eficiencia energética...), tramitación de cualquier tipo de documento, asesoría inmobiliaria, redacción y supervisión de contratos, coordinación y mediación hasta el momento de la firma, asistencia de la firma en notaria, cambio o altas de suministros y segmentación del público objetivo.

Inconvenientes de no trabajar en exclusiva tu inmueble

¡Si todos tocamos la misma flauta, acabará por desafinar!

• Una de las estrategias de venta menos eficiente es disponer de carteras infinitas de inmuebles con el objetivo de atraer el máximo número de compradores, ya que tu vivienda pasará a ser una más dentro del saco.

• Es muy habitual que cada agencia aplique un porcentaje diferente de honorarios sobre el precio solicitado por el propietario. ¿Qué pasará? Mismo piso, 4 precios diferentes Resultado: ¡Desconfianza!

• Más de una agencia llama al mismo cliente comprador para ofrecerle el mismo piso. En principio no parece un problema. Pero cuando llamamos a un cliente para ofrecerle una novedad de nuestra cartera, parte de nuestro trabajo comercial consiste en reforzar la idea de que se trata de un producto interesante, novedoso, y que no durará mucho en el mercado. Si esta misma llamada se repite 4 veces desde distintos agentes, la fuerza del mensaje se diluye dando la sensación al potencial comprador de producto poco exclusivo. El potencial comprador se interesa por tu piso y hace una oferta. Como sabe que son varias las agencias que tienen el piso en cartera negocian con todas ellas a la vez buscando obtener el mejor precio.

Finalmente, el piso se vende a un precio inferior, o no se vende, perdiendo así una oportunidad.

 

 

Datos personales
Datos del inmueble