1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Via LA, Salillas de Jalon

45.000 € Ref. 1013

Si lo que buscas es algo único y especial ven a ver esta CUEVA-VIVIENDA AMUEBLADA en la localidad de Salillas de Jalón, un municipio de la provincia de Zaragoza, perteneciente a la comarca de Valdejalón, comunidad autónoma de Aragón. Con una población de 304 habitantes, entre Épila y Calatorao con monumentos, lugares de interés y sus fiestas.
Cuenta con todo tipo de servicios como farmacias, panadería, centro de salud, supermercados, carnicería, estanco, piscina, centro social, biblioteca….
Permítete el lujo de vivir en una cueva-vivienda donde poder disfrutar de la tranquilidad del campo y alejarte de los ruidos de la ciudad y además poder estar en Zaragoza en media hora en coche o en autobús el cual se coge en Zaragoza en la estación del ave y te deja en la misma localidad de Salillas de Jalón, un todo en uno.
La finca tiene una superficie total de 157 m2 de los que 80 m2 corresponden a la cueva-vivienda y los restantes 77 m2 al terreno anexo en la parte anterior de la misma.
Se distribuye en tres dormitorios, dos salones, baño y cocina nueva y totalmente equipada.
Puerta de entrada de aluminio recién colocada, puertas interiores de madera, ventanas de aluminio blancas de climalit y suelos de terrazo.
Calefacción con radiador eléctrico de bajo consumo, chimenea y dos estufas de butano y agua caliente con termo eléctrico.
En la parte exterior hay un trastero y unas escaleras para acceder a una terraza.
Las cuevas-vivienda se caracterizan por ser frescas en verano.
“Ven a verla, te dejara sin palabras”.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²